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Facturación


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* Las imágenes son sólo a manera ilustrativa.

La facturación del servicio de agua cuenta con un sistema donde el micromedidor constituye una herramienta que permite lograr una mayor justeza en el cobro del servicio de agua potable; controlar el derroche innecesario del agua y por ende eliminar los excesos que no están directamente relacionados con el uso humano.

La Cooperativa Integral es pionera en el desarrollo de la micromedición a niveles masivos, a principios de la década del ´90 implementó el denominado “Plan de Instalación Masivo de Medidores”, logrando disminuir el consumo en un 30% en Villa Carlos Paz y Comunas del Sur del Valle de Punilla.

Siete trabajadores del área de Facturación toman la lectura de los medidores de agua y gas natural cada 60 dias (en el caso de la categoría comercial de gas natural, es cada 30 días), y luego este período leído se contabiliza en dos períodos contables que tienen diferentes vencimientos cada uno.

Los vencimientos van de acuerdo a zonas y reparto:

Zona Centro (desde Av. 9 de Julio - Av. General Paz
hasta Sol y Río, incluyendo Solares de las Ensenadas
y Los Manantiales) y Estancia Vieja

Primer vencimiento: los días 6 de cada mes.
Segundo vencimiento: los días 13 de cada mes.

Zona comprendida entre Av. 9 de Julio - Av. General Paz
hasta Costa Azul, Becciú, Fantasio hasta Colinas.

Primer vencimiento: Los días 13 de cada mes.
Segundo vencimiento: Los días 20 de cada mes.

Comunas del Sur de Punilla
(San Antonio de Arredondo - Mayu Sumaj - Cuesta Blanca)

Primer vencimiento: Los días 20 de cada mes.
Segundo vencimiento: Los días 27 de cada mes.

Si a usted no le llega la boleta, es entregada de forma equivocada o en su defecto llega vencida, debe realizar el reclamo en cualquiera de las 3 sedes de la Cooperativa Integral.

Si considera que su consumo es excesivo puede realizar el reclamo y se le enviará un inspector para que determine cual es el problema. Asimismo, se realiza un estudio de su historial de consumo para determinar si realmente el consumo es excesivo.

¿Dónde pagar las facturas?

La Cooperativa Integral informa a los usuarios cuáles son las entidades autorizadas para el cobro de las facturas de los servicios de agua, cloacas, teléfonos, Prever-Banco de Sangre y gas natural (Carlos Paz Gas) en el período de vencimiento. Los pagos fuera de término sólo se pueden abonar en las oficinas comerciales de la Cooperativa Integral y Carlos Paz Gas.

La lista de entidades autorizadas es la siguiente:
Banco Nación
Banco Credicoop
Banco Macro
(sólo para clientes del banco)
Rapi Pago
Pago Fácil
Cobro Express

Débitos automático: Naranja, Provencred y Kadicard
Oficina Central de la Cooperativa: Moreno 78.
Oficina de San Antonio de Arredondo: Av. Cura Brochero esq. Los Sauces
Oficina Estancia Vieja: Calle 5 esquina Río Los Chorrillos (estación de bombeo)

Para pagar vía internet ingrese a: www.pagomiscuentas.com

 



 

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