OFICINA WEB
Impresión de facturas
Consulta de deudas
 
GUARDIA: 496000
Villa Carlos Paz / San Antonio
de Arredondo / Mayu Sumaj
Cuesta Blanca / Estancia Vieja
 
CUADROS TARIFARIOS
Servicios de agua y cloacas
de todas las localidades.
 
NUEVOS VECINOS
Info importante
para nuevos usuarios.
 
HORARIOS DE ATENCIÓN
En las distintas
oficinas COOPI.
 
LUGARES DE PAGO
En las distintas
oficinas COOPI.
 
  CARLOS PAZ GAS
495 GAS (427)
 
  BANCO DE SANGRE
(03541) 155 23546
 
  CAPITAL COOPI
Venta y renovación
de muebles e inmuebles
 
CONTACTO:
coopi@coopi.com.ar
Redes sociales:
   
 
Galerías on line:
Galería de fotos
 
Escuchá on line:
 
 
<< Volver
El Refugio Nocturno Cura Brochero recibió 27 mil pesos del Fondo Solidario de la Tarjeta Fraterna



La Cooperativa Integral de Villa Carlos Paz y el Banco de Credicoop hicieron entrega el pasado viernes 30 de junio del Fondo Solidario 2017 de la Tarjeta Cabal Fraterna. Se trata de un aporte que se acumula con el 3% de cada compra con la tarjeta Fraterna en nuestra ciudad.

Este año, el aporte acumulado fue de 27 mil pesos y tuvo como institución beneficiada al Refugio Nocturno Cura Brochero. La presidenta de la Coopi, Alicia Clérico, señaló a VillaNos Radio que la selección de esta entidad obedeció a la crítica situación en la que se encuentra.

“El Refugio está pasando por una situación muy especial, donde le está costando mucho sostenerse. Como tampoco se recaudó mucho este año, en lugar de fraccionarlo decidimos entregárselo a esta situación que hoy está en emergencia”, expresó.

María Elvira Pedrocce, integrante del Refugio Nocturno destacó la decisión de una entidad crediticia de sostener un fondo solidario. “Para nosotros es muy importante esta donación, porque siempre tenemos temas urgentes a solucionar”, expresó.

Por su parte, Alicia Barrigo, presidenta de la Asociación Civil que sostiene al refugio, adelantó que el dinero sería utilizado para mejorar el mobiliario. “La demanda de la gente que asiste al refugio va en aumento. Mucha gente está yendo a cenar y estamos necesitando sillas”, describió.

Desde la incorporación de la Tarjeta de Crédito Cabal Fraterna como un servicio más de la Coopi las instituciones que han recibido los aportes de dicho Fondo Solidario son: Instituto San Francisco de Asís de la Buena Causa, Club Sportivo Bolívar, Biblioteca José H. Porto, Instituto Mariette Lydis, Ipem 190 Dr. Pedro Carande Carro, las escuelas primarias Álvarez Condarco, Nueva Latinoamérica y Juan José Paso, entre otras.

 

 
  ACTIVIDAD DESTACADA  
   
     
 
  Delegados
Zonales
>
 
  Apuntes (pdf) >
 
  Educación >
 
  Indice Telefónico
Comunas del Sur
>
 
  Reservas de agua >
 
  Visitas Educativas >
 
  Capitalización >
 
  Cuentas Claras >
 
  Aulanet >
 
 
 
     Coopi - Cooperativa Integral Regional de Provisión de Servicios Públicos, Vivienda y Consumo Limitada.