OFICINA WEB
Impresión de facturas
Consulta de deudas
 
  GUARDIA: 496000
Villa Carlos Paz / San Antonio
de Arredondo / Mayu Sumaj
Cuesta Blanca / Estancia Vieja
 
  CUADROS TARIFARIOS
Servicios de agua y cloacas
de todas las localidades.
 
  NUEVOS VECINOS
Info importante
para nuevos usuarios.
 
  HORARIOS DE ATENCIÓN
En las distintas
oficinas COOPI.
 
  LUGARES DE PAGO
En las distintas
oficinas COOPI.
 
  CARLOS PAZ GAS
495 GAS (427)
 
  BANCO DE SANGRE
(03541) 155 23546
 
  CAPITAL COOPI
Venta y renovación
de muebles e inmuebles
 
 
 
 
<< Volver
Una gran fiesta comunitaria dio comienzo
a los Talleres Culturales en Icho Cruz




      GALERÍA

Los talleristas de la Casa de la Cultura de la Coopi sede Icho Cruz realizaron el domingo 6 de mayo la gran fiesta de apertura del ciclo 2018 de los Talleres Culturales. Ya son 27 las propuestas educativas, recreativas, deporte, culturales y de formación que pueden aprovecharse en este espacio que día a día sigue creciendo.

“Somos un montón y estamos muy contentxs y entusiasmadxs. Se ha convertido en una casa cultural muy activa y muy viva”, dijo a VillaNos Radio Cecilia Mesiano, coordinadora del taller de Danzas del Mundo.

El evento se realizó en el salón de usos múltiples del IPEM 117 Dante Bonati. Allí hubo muestras de cada una de los talleres, además de clases abiertas, presentaciones y ventas de los productos elaborados por los artesanos y productores de la región.

“La Cooperativa está pasando por un momento complicado, pero seguimos celebrando con alegría la posibilidad de seguir brindando este espacio para actividades culturales”, expresó Adolfo “Taco” Mena, presidente de la Coopi.

Por su parte, Yanina Arias, coordinadora del taller de danzas populares, recordó que desde hace 5 años ella viene brindando clases en la sede Icho Cruz de la Casa de la Cultura de la Coopi y valoró que el lugar se haya convertido en un punto de encuentro.

“Me parece muy importante este espacio que nos brinda la Coopi a todos los que tenemos ganas de compartir y convidar conocimientos de forma colectiva. No es que estamos para enseñar, sino para compartir cooperativamente nuestros saberes, como hace la Coopi con las acciones que lleva adelante a nivel regional”, expresó.

En esta fiesta de apertura compartieron su música también Maive Sol, Fran Llorens, Lo Que Los Críos Nos Dejen, Jorge Moreno, Susana Aventuroso, El Isra y Juan Cuello.

Para conocer más sobre la propuesta cultural de la Coopi ingresá a: http://www.coopi.com.ar/cultura/cultu_talleres_2018.html


 
  ACTIVIDAD DESTACADA  
   
     
 
  Delegados
Zonales
>
 
  Apuntes (pdf) >
 
  Educación >
 
  Indice Telefónico
Comunas del Sur
>
 
  Reservas de agua >
 
  Visitas Educativas >
 
  Capitalización >
 
  Cuentas Claras >
 
  Aulanet >
 
 
 
     Coopi - Cooperativa Integral Regional de Provisión de Servicios Públicos, Vivienda y Consumo Limitada.