OFICINA WEB
Impresión de facturas
Consulta de deudas
 
GUARDIA: 496000
Villa Carlos Paz / San Antonio
de Arredondo / Mayu Sumaj
Cuesta Blanca / Estancia Vieja
 
CUADROS TARIFARIOS
Servicios de agua y cloacas
de todas las localidades.
 
NUEVOS VECINOS
Info importante
para nuevos usuarios.
 
HORARIOS DE ATENCIÓN
En las distintas
oficinas COOPI.
 
LUGARES DE PAGO
En las distintas
oficinas COOPI.
 
  CARLOS PAZ GAS
495 GAS (427)
 
  BANCO DE SANGRE
(03541) 155 23546
 
  CAPITAL COOPI
Venta y renovación
de muebles e inmuebles
 
CONTACTO:
coopi@coopi.com.ar
Redes sociales:
   
 
Galerías on line:
Galería de fotos
 
Escuchá on line:
 
 
<< Volver
 
En Oficina Web podrá consultar e imprimir el comprobante de pago de los servicios de Agua, Cloacas y Prever. Se recomienda tener a mano el número de cuenta a consultar.

  ATENCIÓN
 
  Facturas hasta 30 días después del vencimiento se pueden pagar directamente
por caja en las oficinas de la Coopi. No es necesario actualizar.

Las intimaciones se pueden abonar directamente en los lugares de pago habilitados:
Rapi Pago; Pago Fácil; Banco Nación; Banco Credicoop; Cobro Express; Pagocoop.

O directamente por caja en la cooperativa:
Oficina Villa Carlos Paz (Moreno 78 de lunes a viernes de 7,15 a 13,30 hs);
Oficina de San Antonio de Arredondo (Av. Cura Brochero esq. Los Sauces de lunes a viernes de 7,15 a 13 hs);
Oficina Estancia Vieja (Calle 5 esq. Río Los Chorrillos - estación de bombeo de lunes a viernes de 7,15 a 14 hs).

 
     

Recuerde que a través de la Oficina Web también podrá imprimir las intimaciones y cargo por reconexión.


Si se le presentó algún inconveniente o tiene alguna sugerencia que realizarnos, por favor complete el siguiente formulario:

     
 
Deje su opinión sobre Impresión de Facturas
Nombre y apellido  
Mail de contacto  
Sugerencias
y consultas
 
   
 
     

 


Para cualquier trámite, recuerde presentar original y fotocopia del documento que le soliciten para el trámite que Ud necesita realizar.

Si usted prefiere o necesita hacer los trámites en las oficinas
de la Coopi, a continuación encontrará información útil
parar realizar los mismos:
 
   Solicitud de Servicios
 

Agua

Cloacas

Teléfonos

Internet

Prever

Gas

Fraterna
 
 
    Otros trámites
 
 
 
  Adhesión o baja
   de Débito Automático

 
  Cambio de titularidad
    de la cuenta de servicio
 
  Cambio de responsable
    de facturación de servicio
 
  Pago de factura
    fuera de término
 
  Cambio de domicilio
    de envío de las facturas
 
  Cambio de categoría
    de usuario

 
  Solicitud de Inspección
 
 Adhesión a tarjeta Fraterna
 
   Refacturaciones
 
 Prórrogas para jubilados /    Descuento para jubilados
 
 Realizar Planes de Pago
 
 Solicitud de Estudio
    Socio Económico
 
 Proyecto no Construido
 
  Libre Deuda por
   Presentación de Planos
 
  Eximición por
   Veteranos de Malvinas

 
 


1-Conexión de agua


a) Carlos Paz:
Presentar original y fotocopia de:
- Autorización municipal para la conexión de agua -se otorga
en la Secretaría de Obras Privadas de la Municipalidad-.
- Copia de plano o Previa municipal
- Escritura
- DNI del titular
- Cedulón Dirección General de Rentas
Libre deuda del Rubro Obra Provisión de Agua

b) Comunas de San Antonio de Arredondo/ Mayu Sumaj/
Cuesta Blanca/ Estancia Vieja:
Presentar original y fotocopia de:
- Copia de plano o Previa municipal
- Escritura
- DNI del titular
- Cedulón Dirección General de Rentas Libre deuda del Rubro Obra Provisión
de Agua (en Estancia Vieja no se factura este concepto).

2-Conexión de Cloacas

- Un original de la orden de conexión (se retira en Coopi)
- Un original de la solicitud de inspección de obra interna (se retira en Coopi)
- Un original de la solicitud de la conexión de cloacas(se retira en Coopi)
Y fotocopias de:
- Autorización del propietario al instalador (Instalador: personal autorizado por Coopi.)
- Factura del Servicio de Agua u Obra de Cloacas
- Cedulón Municipal
- Cedulón de Dirección General de Rentas
- Escritura Completa
- DNI del titular
- Tres copias del plano de las instalaciones internas.


3-Asociación

Fotocopia de DNI y ser mayor de edad.

Cuota: $80,60


4-Adhesión o baja de Débito Automático
Debe realizarlo el titular de la tarjeta de crédito con DNI llenando un formulario en boxes de atención .


5-Cambio de Titularidad de la cuenta de servicio

Presentar original y fotocopia de:
- Escritura definitiva
- DNI del titular
- No tener deuda en el servicio
- Pago de la cuota única de asociación.
- En caso de haber más de un titular, la presencia de uno de ellos es suficiente.
- El trámite puede ser realizado por un apoderado, presentando autorización certificada bajo escribano público y DNI.


6-Cambio de responsable de facturación del servicio

- Cambio de Responsable de Facturación (borren lo que está y pongan ésto) Originales y fotocopia de:

1) Si es persona física:
- DNI - Factura del servicio a cambiar
- Contrato de alquiler (en caso de inquilinos)
- Escritura provisoria

2) Si es Persona Jurídica:
- DNI - Factura de servicio a cambiar
- Contrato de alquiler (en caso de locación de la propiedad)
- Inscripción en AFIP - Condición respecto al IVA
- Contrato constitutivo en Personas Jurídicas y última acta de designación de cargos.

No tener deuda del servicio y el trámite puede ser realizado por un apoderado, presentando autorización certificada bajo escribano público.


7-Pago de factura fuera de término

Para el servicio de Agua Potable, Teléfono, PREVER y WEB 24:
- Hasta 30 días después del primer vencimiento, el usuario debe pasar directamente por la caja en Sede de la Coopi.
- Todos los demás servicios deben actualizarse vía teléfono, e-mail o personalmente en las oficinas comerciales.


8-Cambio de domicilio de envío de las facturas

Este trámite debe realizarlo personalmente el titular, con DNI y fotocopia de la escritura ó vía carta documento del titular de la cuenta.


9-Cambio de categoría de usuario

Esto se realiza a través de algunas de nuestra vía de comunicación, teléfono, e-mail o personalmente, solicitando una inspección para verificar la actividad que se desarrolla en la propiedad de la cuenta de servicio.


10-Solicitud de Inspección

Esto se realiza a través de algunas de nuestras vías de comunicación: teléfono, e-mail o personalmente. Y sirve para cotejar actividad, cantidad de unidades, lectura, pérdidas, etc.


11-Adhesión a la tarjeta Fraterna

Presentar fotocopia de:
- Recibo de sueldo
- Servicio
- DNI


12-Asociación a Prever

Para aquellos que deseen obtener un Seguro de Sangre y un Seguro de Sepelio para el grupo familiar. Presentar fotocopia de DNI de las personas que fueran a afiliarse.


13-Refacturaciones

Es para el caso en que sí realizó un reclamo y su resolución indica que hay que hacer una nueva factura. La/s nueva/s factura/s se retira/n personalmente en boxes de atención, por sistema de Autogestión u Oficina Web.


14-Descuento para jubilados

- Fotocopia de Eximición del pago de Dirección General de Rentas (DGR)
- Boleta de Agua


15-Realizar Planes de Pago

Es para los casos en que se adeuda el pago del servicio, independientemente de que haya una intimación por falta de pago. Para los servicios de agua / cloacas, Obras de cloacas, teléfono en gestión pre judicial o judicial, deben consultar por los planes de pago en horario de 10 a 16 horas únicamente, en Moreno 78 y Alvear.


16- Solicitud de Estudio Socio Económico

Es para aquellos casos en que se debe demostrar la imposibilidad de pago de un usuario. Para ello es visitado por una asistente social que verifica las condiciones socioeconómicas del usuario y se requiere un seguimiento del mismo. Se solicita personalmente en nuestra oficinas comerciales.


17-Proyecto no Construido

Es para aquellos casos en que un usuario presentó un proyecto de ampliación en una propiedad, el mismo se encuentra aprobado por el Municipio, pero finalmente la edificación no fue concretada. Dado que el servicio de agua se factura de acuerdo a la edificación proyectada, se solicita una inspección para verificar que el proyecto aún no fue construido y por ende se suspende la facturación del servicio de agua por las unidades no construidas. La inspección para verificar el proyecto se solicita por cualquiera de nuestra vías de comunicación. Es de renovación semestral.


18-Libre Deuda por Presentación de Planos

Presentan una copia de planos en la Coopi para sellarlos y así poder solicitar la aprobación de lo construido en la Municipalidad. Se realiza personalmente en nuestras oficinas comerciales.


19-Eximición por Veteranos de Malvinas (para Agua y Cloacas)

- DNI
· Certificado de la Armada Argentina / Ministerio de Defensa
· Para los residentes en Villa Carlos Paz, certificado de eximición de la Municipalidad de Villa Carlos Paz
· Requiere renovación anual.

 



 

 
 
Explicación
de la factura
de Agua y Cloacas
 
     
 
 
     
  Ahora la Coopi en tu bandeja
de entrada


AMPLIAR >>
 
     
 
 
La COOPI lanzó una promoción de Internet por fibra óptica para la Zona Sur de Punilla



AMPLIAR
   
 
 
 
 
 
     Coopi - Cooperativa Integral Regional de Provisión de Servicios Públicos, Vivienda y Consumo Limitada.